INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

24.5.20

Labores de eliminación del antiguo vertedero de La Balisa

Está terminantemente prohibido arrojar cualquier tipo de residuo


Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En las instantáneas podemos apreciar la diferencia entre un espacio colmado de residuos contaminantes y un suelo restaurado. 

La medida tiene dos finalidades:
• la primera, retirar la mayor cantidad posible de residuos contaminantes y voluminosos. 
• la segunda y más importante, la recuperación del “impacto visual” originado por los vertidos. 

Os mostramos también, algunas imágenes que demuestran la poca responsabilidad y comportamiento incívico de algunas personas. Sin terminar el trabajo, ya hay gente que vuelve a arrojar residuos. 

Desde el ayuntamiento, queremos concienciar a la ciudadanía, que estas actitudes no se van a consentir. Vamos a llevar a cabo una implementación de la obra con un cerramiento con malla cinegética, que esperamos sirva de elemento disuasorio a las personas que no respetan las normas de convivencia, además, pondremos cartelería en la que se informará de que CUALQUIER NUEVO VERTIDO TENDRÁ UNA SANCIÓN ECONÓMICA ELEVADA

Llevaremos a cabo conjuntamente con el Seprona y los agentes medioambientales, los servicios de vigilancia necesarios para preservar la zona.

Queríamos un espacio limpio por el que pasear sin sentir vergüenza, ahora que le tenemos, ayúdanos a mantenerlo.

Enlace a las imágenes:
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto