29.5.20

Reapertura del mercado semanal

• Se pone en conocimiento del público en general que, el próximo lunes 1 de junio, volverá a la actividad el mercadillo semanal.
• Para cumplir con la normativa vigente sobre distancias entre puestos y aforos, solamente se ha autorizado la instalación de puestos de comestibles y viveros. Según vaya evolucionando la situación se podrá ir autorizando la instalación de otras categorías de puestos.
• Se recuerda a los vecinos y usuarios del mercadillo la necesidad de mantener la distancia de seguridad y las Medidas higiénicas, y se recomienda la utilización de mascarillas, así como evitar aglomeraciones.

El Alcalde

Enlace al documento: Reapertura del mercado semanal