5.6.20

Peatonalización de calles para terrazas

Se pone en conocimiento del público en general que, para facilitar la instalación de terrazas a los establecimientos hosteleros, afectados por las medidas dispuestas a causa de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, se han peatonalizado y cortado al tráfico rodado hasta el día 30 de septiembre de 2020 los siguientes tramos de calles del municipio:

- Calle Joaquina Ruiz. Tramo desde Plaza Mayor hasta cruce con C/ Canongía.
- Calle Eugenio Alonso. Tramo desde Avda. Todos los Caídos hasta C/ Dr. Apellániz.
- Avda. Icona, calle interior frente a Edificio Sindical. Tramo desde C/ Arturo Acosta hasta C/ Toribio Sanz.
- Avda. Icona, calle interior frente a restaurante La Fábrica de Pan. Tramo desde Camino del Cerruco hasta C/ Panaderos.

EL ALCALDE

Enlace al documento: