28.6.20

Campaña de turismo en Coca, verano de 2020

Estimados vecinos y amigos de Coca.

Recién iniciada la temporada estival, en este año tan atípico en el que se han visto truncados muchos de nuestros sueños y proyectos, no queremos que decaiga el ánimo, y con la sensata prudencia que la situación nos está imponiendo, todos unidos, comenzamos una nueva etapa sin algunas de esas cosas que tanto añoramos y disfrutamos.

Iniciamos la temporada turística de verano, en la que a través de esta campaña virtual, queremos fomentar el turismo de interior en la Villa de Coca y su entorno.

Es nuestro deber y responsabilidad, fomentar y dar a conocer nuestras señas de identidad, los monumentos, nuestra historia, el entorno natural, nuestra gente, la gastronomía...

Dentro de las normas sanitarias impuestas por la COVID-19 (distancia mínima de seguridad, mascarilla y lavado de manos), deseamos que los visitantes se encuentren en un lugar donde puedan disfrutar también en las terrazas de los bares, los restaurantes y de la variedad de alojamientos disponibles, todos ellos bien preparados para afrontar la llamada "nueva normalidad", esperando que la estancia sea placentera y segura para todos los foráneos, a los que recibiremos siempre con los brazos abiertos.

Hemos elegido un lema para este año, "Villa de Coca. Vívela y disfrútala" porque es lo que realmente deseamos de todo corazón, que compartamos todos una experiencia viva, cercana y saludable.