27.6.20

La piscina municipal permanecerá cerrada este verano

Acordado con el adjudicatario, y en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento celebrado ayer viernes 26 de junio de 2020, se aprobó por unanimidad que este verano la piscina municipal permanecerá cerrada.

El motivo de esta decisión es que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, no se ha podido llevar a cabo una obra programada con nuevas mejoras en las instalaciones y subvencionada por la Excma. Diputación de Segovia.

No podemos asegurar el buen funcionamiento con todas las garantías sanitarias, a pesar de que el ayuntamiento ha hecho todo lo posible para que la apertura fuese económicamente viable, incluso con las restricciones impuestas, primando en estas circunstancias la salud de las personas.

Las obras se realizarán lo antes posible, para que las instalaciones estén en las condiciones que sanidad lleva demandando desde hace varios años.