9.9.20

Comunicado COVID

Estimados vecinos.

Vivimos unos días complicados, debido al aumento de contagios por COVID-19 en nuestro municipio. Se están realizando numerosos test PCR y nuestros médicos están haciendo un estrecho seguimiento de los afectados, con una estricta cuarentena.

Desde el Ayuntamiento, deseamos que todos ellos tengan una pronta recuperación y que no sufran mayores complicaciones.

Hacemos un llamamiento al resto de los vecinos, que tienen que hacer una vida lo más normal posible, con las recomendaciones sanitarias que todos conocemos (uso de mascarillas, guardar distancias, lavado frecuente de manos, al que sumamos el no hacer reuniones mayoritarias), si seguimos estas sencillas normas, entre todos, podemos evitar futuros contagios.

Solicitamos también, el máximo respeto hacia las personas que se están viendo afectadas por esta situación. Pedimos por favor, que no se difundan bulos y noticias falsas en base a especulaciones o informaciones sin contrastar, que puede afectar seriamente nuestra convivencia.

Tenemos varios meses por delante que serán difíciles, hay que convivir con el virus y evitar que decaiga la economía local, pues todos nos necesitamos para salir adelante.