INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

5.9.20

El virus sigue con nosotros. Hay que hacer vida normal responsablemente

Estimados vecinos.

A pesar de la evolución de los últimos acontecimientos, os recordamos, que podéis hacer vida normal perfectamente: trabajar, salir de compras, pasear, y porqué no, también consumir en los bares y restaurantes de la localidad. Respetando el número máximo de personas en las reuniones y aforos.

Volvemos a recordar una vez más, que han de hacerlo siempre de forma responsable, con las directrices impuestas por las autoridades sanitarias: uso obligatorio de mascarillas en todos los espacios tanto públicos como privados, manteniendo siempre la distancia de seguridad con el simple y efectivo lavado de manos, todo ello de forma constante. 

Las personas a las que han recomendado guardar la cuarentena por precaución y hasta estar seguros de que no tienen el virus, han de respetar los tiempos y no salir de casa, no hay pretextos que valgan, hasta que vuestro médico estime que podéis hacerlo con seguridad, ya que el mero hecho de salir de casa tanto si está contagiado como si se sospecha que puede estarlo, pone en máximo riesgo la salud de los demás. 

Si no nos hacemos plenamente responsables, si nos relajamos, si hacemos las cosas mal, las consecuencias en un futuro cercano, pueden empeorar, e insistimos nuevamente, debéis seguir escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

Hacemos también un llamamiento, en especial a los jóvenes, recordándoles que cumplan también las normas sanitarias, que sean conscientes y responsables, porque se juegan la salud de ellos y la de sus seres queridos.

© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto