25.11.20

Comunicación de la gerencia de asistencia sanitaria de Segovia

Uno de los objetivos de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia es poner al alcance de todos los usuarios del Área de Segovia la posibilidad de obtener una cita automatizada.

En el momento actual hay tres canales para obtener esta cita:

1.- A través de un teléfono con una locución automática que ofrece cita con diferentes profesionales sanitarios.
Teléfono: 921 58 09 04 zona básica de salud de NAVA DE LA ASUNCIÓN

2.- Por medio de la página web de Sacyl. Portal de Salud → Ciudadanos → Solicitud de cita previa por Internet:

3.- Y, por último, la más versátil, una app para móvil, Sacyl Conecta, que permite la cita con los profesionales, el recordatorio de citas y otras funcionalidades, con la facilidad de que una vez introducidos los datos de la tarjeta sanitaria del usuario los recuerda para futuros trámites. Además, permite registrar más de un usuario.

Como utilizar la aplicación

A partir del día 25 de noviembre de 2020, los usuarios de la zona básica de salud de NAVA DE LA ASUNCIÓN, podrán solicitar la cita de forma automatizada a través de los canales indicados arriba. Si se hace mediante la llamada telefónica al sistema automático, el teléfono de contacto para solicitar cita previa es 921 58 09 04