INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

30.11.20

Reanudación de las actividades de deporte social


Mediante Acuerdo 87/2020, de 25 de noviembre de la Junta de Castilla y León, quedan sin efecto en las provincias de Ávila y Segovia las medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19, relativas al ámbito de la actividad físico-deportiva. 
No obstante, seguirán siendo aplicables las medidas sanitarias preventivas que con carácter ordinario establece para el nivel de alerta 4 el Acuerdo 76/2020, de 3 de noviembre. 
Por ello, próximamente se reanudarán las actividades del deporte social. Sin embargo, al ser de aplicación las medidas preventivas que se derivan del nivel de alerta 4, las monitoras reorganizarán las actividades para garantizar el cumplimiento de dichas medidas. 
Las participantes serán informadas directamente por las monitoras de las nuevas condiciones en las que se desarrollará la actividad, velando por el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias.
© Ayuntamiento de Coca 2021 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto