1.12.20

Circuitos escénicos 2020. Flamenco con el corazón.

COMPAÑÍA:
CUADRO FLAMENCO DE LITA BLANCO.
ESPECTÁCULO: FLAMENCO CON EL CORAZÓN.
DÍA: 5 DE DICIEMBRE DE 2020
HORA: 20:00 HORAS.
LUGAR: AUDITORIO COMARCAL MARTÍN FRÍAS.
GÉNERO: DANZA.
ESTILO: FLAMENCO.
TIPO DE PÚBLICO: ADULTO.

DESCRIPCIÓN:
Espectáculo flamenco con cante, guitarra, percusión y baile en directo.

Venta de entradas en taquilla.
Precio:
3,00 euros la entrada general.
2,00 euros la entrada jubilado/a.

- AFORO LIMITADO en base a la normativa vigente.
- Uso obligatorio de mascarilla en acceso y durante toda la estancia en el teatro.
- Lavado de manos obligatorio en la entrada, con gel hidroalcohólico.
- Se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad.
- La entrada y salida de la sala ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala.
- El teatro abrirá sus puertas treinta minutos antes del comienzo de la función para facilitar el acceso al recinto sin aglomeraciones.
- Adelanta tu llegada al teatro, el acomodo en sala llevará más tiempo debido al nuevo protocolo de seguridad.