9.11.20

Suspensión temporal del deporte social 2020

A la vista de las últimas disposiciones de la Junta de Castilla y León relacionadas con las medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en materia deportiva, y teniendo en cuenta lo publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León nº 229 de 4 de noviembre de 2020, en los acuerdos de 3 de noviembre, 76/2020, 77/2020 y 78/2020, donde se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de Castilla y León, además de fijarse la normativa, de obligado cumplimiento, en lo concerniente a actividades deportivas, este Ayuntamiento, en relación al Deporte Social 2020, que se está realizando actualmente en instalaciones cerradas en nuestra localidad, informa de la suspensión temporal de la impartición de los módulos de yoga y gimnasia de mantenimiento, al menos durante el periodo en el que permanezca vigente la expresada normativa.

Les iremos informando de la fecha en la que nos indiquen que se puede retomar la actividad.