7.12.20

Plan personalizado de pago

QUÉ ES
• Un sistema especial de pago que permite realizar ingresos periódicos a cuenta de la deuda anual estimada correspondiente a todos los tributos de cobro periódico.

PARA QUIÉN
• Cualquier contribuyente que sea titular de recibos correspondientes a tributos de cobro periódico en la Diputación de Segovía: IBI, IAE, TASAS, IVTM.

CÓMO
• Elige si prefieres los pagos mensuales, cuatrimestrales o semestrales.

CUÁNDO HAY QUE SOLICITARLO
• Antes del 15 de enero de 2021 (para el año 2021).

DÓNDE
• En cualquiera de las Oficinas de los Servicios Tributarios de la Diputación.
• A través de la Oficina Virtual Tributaria https://carpeta.dipsegovia.es/ (requiere certificado digital).

QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR
• No tener deuda pendiente en ejecutiva con la Diputación, salvo que esté fraccionada o suspendida.
• El total de los recibos del Plan debe ser superior a 300€.
• Es obligatoria la domiciliación del pago de las cuotas en una única cuenta.

La cuota se estimará atendiendo a la deuda total liquidada en el padrón del ejercicio anterior a su solicitud, actualizándose los datos automáticamente. Las cantidades ingresadas se aplicarán a los pagos yo vencidos y la cantidad sobrante a los pagos futuros a criterio de la Diputación.