11.12.20

Nuevas medidas de movilidad en nuestra comunidad de cara a la próxima navidad

A la vista de la situación epidemiológica en Castilla y León procede prorrogar la limitación de la entrada y salida de personas del territorio de la Comunidad hasta las 23:59 horas del día 10 de enero de 2021, sin perjuicio del seguimiento y evaluación continua de tal medida, con el fin de garantizar su adecuación a la evolución de los indicadores sanitarios, epidemiológicos, sociales, económicos y de movilidad.

El presente acuerdo producirá efectos desde las 00:00 horas del día 11 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 10 de enero de 2021.