INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

11.1.21

Entrega de los premios a los ganadores del concurso de decoración navideña

  

El pasado viernes 8 de enero, en un sencillo acto llevado a cabo en el salón de plenos del ayuntamiento, se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de decoración navideña en Coca, Ciruelos y Villagonzalo, organizado por las asociaciones culturales de Los Cinco Caños y Los Azafranales, con el patrocinio del Ayuntamiento de Coca.
El primer premio se lo llevó Patricia Laguna González, que recibió un cheque por valor de 300 euros. El segundo premio, fue para Cristina Corbacho Andrés, que recibió un cheque por valor de 200 euros. El tercer premio fue para Gema García Holgueras, que recibió un cheque por valor de 100 euros, y el cuatro y quinto premio que consistía en un lote de productos Eresma y Dulces Coca, fue para Mª Carmen García Muñoz y Carolina Calvo Herrero.
Destacamos de este primer concurso la alta participación de nuestros vecinos, exhibiendo con orgullo, las variadas y sorprendentes composiciones navideñas, que han decorado las calles de nuestros municipios, dando una nota de color a esta navidad tan atípica. ¡Enhorabuena a todos!
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto