12.1.21

Gracias

Desde el pasado fin de semana estamos viviendo una situación meteorológica excepcional, tras la nevada se ha sumado un episodio de bajas temperaturas con heladas muy intensas y persistentes, haciendo que la nieve acumulada siga entre nosotros varios días con la consiguiente aparición de peligrosas placas de hielo.

El ayuntamiento de Coca quiere hacer público su agradecimiento a los empleados que han trabajado en las labores de limpieza y retirada de la nieve acumulada en nuestras calles y plazas durante todo el fin de semana. La colaboración vecinal también ha sido clave para reforzar esta tarea, extendiendo nuestra gratitud hacia los vecinos, agricultores y albañiles que han participado en las labores de limpieza el pasado domingo.

Las tareas efectuadas durante el fin de semana se focalizaron al principio en las principales vías de acceso de la localidad, continuando poco a poco con el resto de calles y plazas durante el fin de semana. Aún queda trabajo por hacer hasta recuperar la normalidad, hay que seguir retirando más nieve y echar sal para evitar que salgan placas de hielo, por lo que pedimos a los vecinos que extremen las precauciones al salir de casa, para evitar peligrosas caídas.

Los últimos agradecimientos los hacemos al Bar-Restaurante la Muralla, que de forma desinteresada ofreció el sábado su servicio de comidas a los empleados del ayuntamiento que estuvieron trabajando en las tareas de retirada de la nieve y la Carnicería Alma, que el domingo surtió a nuestros operarios de un buen almuerzo para reponer sus fuerzas.