6.1.21

Noche de reyes y feliz 2021

Sus majestades los reyes de oriente han visitado nuestra villa un año más, repartiendo entre los más pequeños, regalos y sonrisas.

El Ayuntamiento de Coca agradece la colaboración recibida en esta cabalgata de la Banda de Música de Coca, las asociaciones culturales de "los Azafranales", "Los Cinco Caños" y "Amas de Casa", "Coca Musical Espectáculos" por la iluminación de la iglesia, los trabajadores del ayuntamiento, las repartidoras de los juguetes para los niños, Carolina Calvo, Sara Rodríguez y Ana Rodríguez, así como los pajes que han acompañado a sus majestades.

Después de dejar atrás un año tan difícil que muchos queremos olvidar, hemos recibido con esperanza e ilusión el año nuevo, con más retos por afrontar, deseando que la situación vaya mejorando poco a poco para todos.

Vecinos, amigos de Coca y los que no habéis podido venir esta Navidad, os deseamos a todos un feliz año 2021.