5.1.21

Últimas subvenciones COVID-19 Junta de Castilla y León

Subvenciones para la adquisición de sistemas de protección colectiva y de señalización, de los productos químicos de limpieza y desinfección, y para el mantenimiento y mejora del sistema de climatización, frente a la covid-19

Convocar para el año 2021, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones públicas dirigidas a contribuir a los gastos derivados de las actividades de adquisición de sistemas de protección colectiva y de señalización, de los productos químicos de limpieza y desinfección, y para el mantenimiento y mejora del sistema de climatización, frente a la COVID-19.

Enlace: Subvenciones para la adquisición de sistemas de protección colectiva y de señalización, de los productos químicos de limpieza y desinfección, y para el mantenimiento y mejora del sistema de climatización, frente a la COVID-19 | Sede Electrónica | Junta de Castilla y León (jcyl.es)

Subvenciones mantenimiento del empleo sector hostelería que hayan estado en ERTE. financiación coste de la cuota empresarial a la seguridad social por contingencias comunes. programa I

Contribuir en la financiación del coste de la cuota empresarial a la Seguridad Social por contingencias comunes, liquidada y no exonerada, por empresas que hayan estado expedientes de regulación temporal de empleo por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción o por fuerza mayor, en el ámbito territorial de Castilla y León, siempre que haya producido desafectaciones de trabajadores.

Enlace: Subvenciones mantenimiento del empleo sector hostelería que hayan estado en ERTE. Financiación coste de la cuota empresarial a la Seguridad Social por contingencias comunes. Programa I | Sede Electrónica | Junta de Castilla y León (jcyl.es)

Subvenciones mantenimiento empleo a empresas de otros sectores que hayan estado en ERTE. financiación coste de la cuota empresarial a la seguridad social por contingencias comunes. programa II