5.2.21

Concurso de máscaras de carnaval

El Ayuntamiento de Coca, convoca un concurso de máscaras de carnaval dirigido a los vecinos, en el que hay 4 categorías, con sus correspondientes premios.

Las bases son las siguientes:

• Plazo de participación, hasta el día 15 de febrero inclusive.
• Categorías, temas y premios:
        Hasta 7 años, con un premio de 50 €*
        De 8 a 12 años, con un premio de 50 €*
        De 13 a 17 años, con un premio de 50 €*
        De 18 en adelante, con un premio de 100 €*

*En un bono canjeable de material a elegir en tiendas de Coca: material escolar, para manualidades, creaciones o libros.

• Se puede utilizar cualquier material, imaginación y técnica libre.
• La fotografía de la creación se enviará al correo electrónico concursoculturacoca@gmail.com o por WhatsApp, al número 651 90 67 22
MUY IMPORTANTE, adjuntar junto a la imagen enviada, nombre y apellidos + edad del participante + teléfono de contacto.
• Un jurado independiente calificará cada uno de los trabajos presentados.
• A partir del 19 de febrero, se publicarán los ganadores del concurso, junto con el resto de trabajos presentados en el Facebook del Ayuntamiento de Coca.

La participación en el concurso, implica la aceptación de las bases.