26.1.21

Se amplían las medidas sanitarias en la comunidad de Castilla y León y pedimos a los vecinos que no bajen la guardia frente a la COVID-19

Se mantienen las medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional adoptadas por el Acuerdo 4/2021, de 12 de enero, para la contención de la COVID-19 en todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

La situación actual es extremadamente complicada, por lo que pedimos a los vecinos que no bajen la guardia en ningún momento, limitando los contactos a lo estrictamente necesario y que continúen con las medidas sanitarias del uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos y distancia social. No pongamos en riesgo la salud de los que nos rodean, especialmente a grupos vulnerables y mayores de edad con patologías.

Enlace al documento:

DISPOSICIÓN EN HTML BOCYL-D-26012021-19| BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN (jcyl.es)