29.6.21

Para los establecimientos de Coca. APP MIPUEBLO360

Por la presente, les comunicamos que este Ayuntamiento ha contratado una Aplicación Móvil para dinamizar el turismo y el comercio de nuestra localidad.

Dicha App, será gratuita para todos los establecimientos/negocios/empresas del pueblo al menos durante un año.

La empresa responsable de realizar dicho proyecto es de Coca, así que conoce muy bien nuestras necesidades y ha creado un apartado llamado Monumentos que será la cabecera de nuestro pueblo, dónde se resaltan todas nuestras excelencias.

Esta aplicación dispone de diferentes secciones:
• Alojamientos
• Bares
• Comercios
• Ocio
• Restauración
• Otros

A lo largo de las próximas semanas visitarán su negocio, Adrián y Pedro, responsables de la empresa Panoramum, encargados de hacer las fotografías 360° y pedirles los datos necesarios para incluir a su empresa en esta interesante y necesaria propuesta, pensada e ideada para potenciar la economía de Coca.