30.6.21

Publicación de bases para alquiler de vivienda social en avda. Juan Pablo II nº44

Se informa a todos los que pueda interesar, de que se han establecido las bases para el alquiler de  una vivienda social, situada en la avda. Juan Pablo II nº44.

El plazo de presentación de solicitudes será dentro de los 15 días hábiles siguientes a la publicación de dichas bases en el BOP de Segovia.

En las mismas se establecen los requisitos que deben cumplir los solicitantes, el precio del alquiler y los documentos que se debe presentar junto con la solicitud.

Las bases de dicho alquiler social se encuentran en el archivo adjunto: