24.6.21

Polideportivo Municipal. Medidas alerta nivel 1

El polideportivo municipal está abierto todos los días, en horario de 10:00 a 21:00 h.

• Los usuarios que estén en pista durante la actividad deberán de tener calzado deportivo e indumentaria adecuada y adaptada a la modalidad deportiva a desarrollar. No se permitirá el acceso con calzado de la calle.
• Para reservar hora, tienen que llamar al siguiente teléfono: 695 48 46 37
• Para una mejor prestación del servicio, se ruega que llamen con suficiente antelación:
  - Días laborables, reservar por la mañana.
  - Sábados, domingos y festivos, llamar el día anterior.

Las medidas de uso para el nivel de alerta 1 que rigen actualmente, las pueden encontrar en la siguiente tabla.