25.6.21

A partir del 26 de junio las mascarillas no serán obligatorias en:

Las mascarillas NO serán obligatorias en:
❌ Al aire libre con 1,5 m. de distancia personal.
❌ En reuniones de convivientes sin necesidad de distancia.
❌ En eventos al aire libre con el público sentado a 1,5 m. de distancia.
❌ Usuarios de instituciones de atención de personas mayores o con diversidad funcional o residencias de mayores, cuya tasa de vacunación supere el 80%.

Las mascarillas SÍ serán obligatorias en 😷:
✅ Espacios cerrados de uso público (centros de salud, oficinas administraciones públicas, etc.).
✅ Espacios cerrados abiertos al público (comercios, farmacias, etc.).
✅ Transportes públicos y privados con no convivientes.
✅ Eventos multitudinarios al aire libre de pie sin distanciamiento personal.
✅ Trabajadores y visitantes de instituciones de atención de personas mayores o con diversidad funcional y residencias  de mayores.

IMPORTANTE: No te olvides de llevar siempre tu mascarilla, puede que la necesites en cualquier momento. 😷