26.12.21

Acto de entrega de los premios a los ganadores del segundo concurso de decoración de fachadas navideñas

Hoy domingo 26 de diciembre, en un sencillo acto llevado a cabo en el salón de plenos del ayuntamiento, se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de decoración navideña en Coca, Ciruelos y Villagonzalo, organizado por las asociaciones culturales de Los Cinco Caños y Los Azafranales, con el patrocinio del Ayuntamiento de Coca.

El primer premio se lo llevó M.ª Carmen García Muñoz, que recibió un cheque por valor de 300 euros. El segundo premio, fue para Diego López Izquierdo, que recibió un cheque por valor de 200 euros. El tercer premio fue para Pilar Galán Martín, que recibió un cheque por valor de 100 euros, y el cuatro y quinto premio que consistía en un lote de productos Eresma, fue para Raquel Casado Catalina y Cristina Corbacho Andrés.

¡Enhorabuena a todos!