27.12.21

Lo aprendí de los abuelos 2021. "Maricastaña Teatro"

Proyecto: Lo aprendí de los abuelos 2021
Actividad: Maricastaña Teatro
Día: 30 de diciembre de 2021
Hora: 18:00 h
Lugar: auditorio comarcal Martín Frías

Actividad de carácter didáctico, diseñada para público infantil, pero propiciando la relación intergeneracional.

A través de cuentos, canciones y juegos tradicionales castellanos, los niños aprenden a ser tolerantes y comprensivos ante las diferencias.
Entrada libre hasta completar aforo.

Los asistentes deberán cumplir en todo momento las normas establecidas en virtud de la situación sanitaria.

Actividad promovida conjuntamente por la Diputación Provincial de Segovia y el Ayuntamiento de Coca en el contexto del proyecto denominado "Lo aprendí de los abuelos".