7.3.22

8 de marzo. Día internacional de la mujer

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una jornada en la que renovamos nuestro compromiso con la igualdad de derechos y responsabilidades para hombres y mujeres, abogando la necesidad de intensificar los esfuerzos en el desarrollo de políticas encaminadas a fomentar el empleo y el emprendimiento, la educación para la igualdad de oportunidades, la incorporación de las mujeres a la sociedad de la información y el apoyo a las mujeres que viven en el ámbito rural.

Enlace al documento de la Federación Española de Municipios y Provincias:

Ayuntamiento de Coca – Concejalía de Asuntos Sociales