15.3.22

Acción humanitaria con Ucrania

El pasado 4 de marzo, el Ayuntamiento de Coca a través de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, se sumó a la acogida de refugiados con motivo del conflicto bélico iniciado por Rusia en Ucrania, poniendo a disposición alojamientos municipales, y así poder colaborar con el Gobierno que canalizará todo el dispositivo de ayuda humanitaria en el marcó de la acción global de Europa, para dar atención y acogida a las personas que se han visto obligadas a abandonar su país.