18.3.22

El alcalde de Coca pide al ministerio de Transportes que paren en la localidad los autobuses de la línea a Madrid

El alcalde de Coca, Mariano Herrero, junto con el diputado segoviano, José Luis Aceves, se reunieron en el Ministerio con el Director General de Transportes, Jaime Moreno, para explicar la necesidad en una localidad eminentemente turística, con muchos vínculos con Madrid por estudios, trabajo, etc. de poder disponer de una conexión directa con la línea de autobús a Madrid.

Mariano Herrero, expuso al Director General, que  en representación de todos los vecinos, trasladó hace unos meses una petición firmada por 2166 personas, tanto de vecinos como residentes de la localidad, en relación al transporte de viajeros en autobús, sobre la línea que pasa por pueblos cercanos al nuestro, y que realiza el viaje a la capital, para que tuviera parada en Coca.

El Diputado en el Congreso y secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, apuntó en el encuentro que sobre todo los fines de semana es fundamental esa conexión entre Coca y Madrid, que permita los desplazamientos de forma directa.

El Director General de Transportes del Ministerio, Jaime Moreno, se comprometió a realizar los trámites oportunos, esperando que se puedan terminar de forma favorable para que una localidad con  el encanto de Coca, pueda disponer de ese enlace directo con Madrid.

Enlace al BOE: