19.9.22

Sobre las obras que se están efectuando en el instituto Cauca Romana y en el colegio Teodosio el Grande

Visita del Delegado territorial de la Junta de Castilla y León y del Director Provincial de Educación  acompañados del director del instituto y la directora del colegio, para ver la ejecución de las obras de eficiencia energética y acondicionamiento de aulas para 2-3 años en el colegio y rehabilitación de la fachada y ventanas en el instituto. Se estima que las obras del instituto concluirán en noviembre.