13.12.22

Actividad - La administración cerca de ti

El próximo día 19 de diciembre a partir de las 12.00 h
Lugar -en el aula de formación del ayuntamiento (en los soportales)

Actividad - "La administración cerca de ti"

Los funcionarios de la subdelegación del gobierno de Segovia, se van a desplazar a Coca  para realizar  la actividad, con los siguientes contenidos.

- Realizar sesiones informativas.
- Ayuda y orientación para realizar trámites con la administración general del estado.
- Facilitar a los ciudadanos y ciudadanas la obtención de medios digitales de firma, con certificado electrónico o el sistema cl@ve, que da acceso a aplicaciones tales como, "la carpeta ciudadana" y la posibilidad de realizar trámites con la administración de forma electrónica.

Esperamos vuestra participación.