31.3.23

Actuaciones más destacadas en Coca 2019-2023

Llegado el final de la legislatura, nos gustaría hacer un pequeño resumen de lo que ha supuesto nuestra gestión durante estos cuatro años. Una legislatura salpicada de enormes dificultades con la irrupción de la COVID-19 y posteriormente la invasión en Ucrania, que ha generado una convulsión en todos los mercados financieros y que nos ha obligado a realizar infinidad de ajustes en gran parte de nuestros proyectos. Aun así, el balance de gestión al frente de la corporación municipal realizado por la aportación de “los tres concejales” que conforman el equipo de gobierno, queda a vuestra entera disposición y opinión.

Enlace al dossier: Actuaciones más destacadas en Coca 2019-2023