30.3.23

Circuitos escénicos. Kamaru Teatro "Agallas"

Compañía: Kamaru Teatro
Espectáculo: Agallas
Día: 1 de abril de 2023
Hora: 18:00 h
Lugar: Auditorio Comarcal Martín Frías de Coca

En este espectáculo de títeres, Alfredo Neptuno es un tímido pescadero que oculta su gran anhelo: Ser cantante.
Sus amigos los peces son los únicos que conocen su deseo y quieren animarle a pescar sus sueños. Para conseguirlos tendrá que echarle agallas.

AGALLAS es un espectáculo que se sitúa en una pescadería, en la que los peces son títeres y los personajes de Alfredo y Conchita son actores. Este espectáculo habla de la importancia del apoyo de nuestro entorno para cumplir nuestras metas y de que nuestra capacidad, a veces, se ve mermada por el miedo al fracaso, pero en el éxito y el fracaso tenemos que estar al lado de los que nos quieren y ayudar a superar esas barreras que nos detienen.

TIPO DE PÚBLICO: INFANTIL/FAMILIAR
GÉNERO: TEATRO
ESTILO: TÍTERES

Venta de entradas en taquilla:
3,00 euros entrada general
2,00 euros entrada menores de 12 años y jubilado/a

CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN (AYUNTAMIENTO DE COCA - JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN - DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA)