31.5.23

Abiertas las inscripciones para el programa Conciliamos Verano 2023 en Coca

Desde el Ayuntamiento de Coca, hemos renovado el convenio «CONCILIAMOS EN VERANO».

Es un programa dirigido a la atención lúdica para los niños y niñas escolarizados durante el período vacacional, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias. Comprenderá los días laborables, de lunes a viernes, desde el 26 de junio hasta el 31 de agosto.

PLAZO DE GRABACIÓN Y REGISTRO DE SOLICITUDES:
- Del 29 de mayo, al 6 de junio, para el periodo del 26 de junio al 28 de julio.
- Del 3 al 11 de julio, para el período del 31 de julio al 31 de agosto.

Las inscripciones han de realizarse en la web: