2.6.23

Consulta censo vigente para las próximas elecciones generales 23 de julio de 2023

Se informa a todos aquellos que quieran consultar su censo que la consulta podrá realizarse en las oficinas municipales en horario de 9.00 h a 14.00 h, desde el día 5 de  junio  al día 12 de junio del 2023 las reclamaciones al censo también se presentarán en estas oficinas antes de las 12 horas del 13 de junio del 2023.

Para poder realizar la consulta es necesario acudir con el DNI, o pasaporte o permiso de conducir para los electores.
Todos aquellos que quieran reclamar sus datos censales deben realizarlo en las oficinas municipales y dentro del plazo anteriormente señalado.