3.7.23

Concierto de la Banda de Ejea de los Caballeros

El domingo 2 de julio, disfrutamos con el segundo concierto del verano de 2023, ofrecido en esta ocasión por la Banda de Ejea de los Caballeros, que incluso con la implacable tormenta, continuaron tocando sin descanso dentro del patio de Armas del castillo de Coca.

En su programa se incluyeron temas de Amparito Roca, Alaska, Abba Gold, Los Chicos del Coro, Concerto D´amore, La Vida es Bella, El Tío Caniyitas y Santana Portrait.

Nos han honrado con su presencia demostrando que ni siquiera el mal tiempo les impide hacer lo que mejor saben hacer, entregarnos la pasión y la alegría de la música de su tierra.