2.7.23

Concierto de la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo

Ayer sábado 1 de julio, los amigos de la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo, bajo la dirección de su director, D. Francisco Juan Rodríguez, dentro del castillo de Coca, nos deleitaron durante la velada con un gran concierto, cuyos temas fueron, Persis de J.L. Hosay, Santos Poetas y Guerreros de E. Igual, Pilatus Mountais of dragons de S. Reineke, Camelot de F. Loewe, Conga del fuego nuevo de A. Márquez, 5a Sinfonía - Mambo 5 de Beethoven - P. Prado y la resinera, conocida jota popular La resinera.

Finalizaron el concierto con le Himno Villa y Tierra de Juan Antonio García, con el público caucense coreando la letra de Adolfo Rodríguez.

Agradecidos por su presencia, esperamos que hayan pasado una gran velada con nosotros en Coca.