18.4.24

Programa de las fiestas de Mayo 2024

Miércoles, 1 de Mayo

IV MTB CAUCENSE
Frente a la puerta del castillo.
De 8:00 h a 9:15 h, entrega de dorsales.
Salida: 9:30 h.
Más información en cartel aparte.

XII SUPERCROSS “VILLA DE COCA”
En el antiguo campo de deportes, junto al castillo.
Organizan: Ayuntamiento de Coca, Moto Club Villaverde de Íscar, SGH Motos y CR Bikes.
Categorías: OPEN - SX1 / SX2 y ALEVÍN – 65 cc / 50 cc.
16:30 h. Entrenamientos.
17:00 h. Comienzo de la carrera.
Más información en cartel aparte.

Jueves, 2 de Mayo

19:00 h. En la iglesia de Santa María la Mayor VÍSPERA DE FIESTAS oficiada por
el párroco de la localidad D. Slawomir Harasimowicz. Tras finalizar la misa, en la plaza Mayor TRADICIONAL PASODOBLE interpretado por la Banda de Música de Coca, dirigida por D. Asier Doval Sanmartín.
    Nombre del pasodoble: Mocholi.
    Autor: Domingo Vela.
Seguidamente, PASACALLES por las calles de la localidad. Junto con la Banda de Música saldrá la tradicional comparsa de GIGANTES y CABEZUDOS.

23:30 h. En la plaza Mayor TORO DE FUEGO INFANTIL.

23:45 h. Continúa la marcha nocturna con Dj Sulin y Dj Javitxy.

Viernes, 3 de Mayo

10:30 h. DIANAS Y PASACALLES por las calles de la localidad amenizada por la Banda de Música de Coca, que comenzará en la plaza Mayor, acompañando a la COMPARSA de GIGANTES y CABEZUDOS.

12:00 h. MISA SOLEMNE EN HONOR DE LA SANTA CRUZ, oficiada por el Párroco de
la localidad D. Slawomir Harasimowicz. A continuación, TRADICIONAL PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ, al son de jotas segovianas interpretadas por la Banda de Música de Coca.

18:00 h. En la plaza Mayor, TITIRIMUNDI EXTENSIÓN PROVINCIAL con TAMANKA/FABULABLUS.

19:30 h. En el salón de actos del instituto Cauca Romana, PRESENTACIÓN DEL LIBRO “Historia de la MÚSICA en Coca. Tradición e identidad” de Luis Sanz Rodríguez “Piffa”. Ver cartel aparte.

23:30 h. En la plaza Mayor TORO DE FUEGO INFANTIL.

23:45 h. Actuación del GRUPO LA HUELLA.
Al finalizar la orquesta se soltará un TORO DE FUEGO.

Sábado, 4 de Mayo

12:00 h. FÚTBOL SALA, en el pabellón municipal, categoría Cadetes.
C.D. Caucense – C.D. Valverde de Majano.

14:00 h. a 18:00 h. VERMUT MUSICAL por los bares de la localidad con TEMÁTICA DISNEY acompañados de la charanga LA JUERGA.
Organiza Asociación de Peñas. Recorrido, ver cartel aparte.

16:00 h. FÚTBOL, en el campo de fútbol municipal.
C.D. Coca – C.D. Cantimpalos.

18:00 h. SEGUNDO TORO DE LA CRUZ de la ganadería de José Arriazu.
Desde los corrales de la calle Canongía hasta la PLAZA DEL ARCO.
Ver cartel aparte.

00:00 h. En la plaza Mayor TORO DE FUEGO INFANTIL.

00:15 h. Grandiosa orquesta CUARTA CALLE.
En el descanso de la orquesta se repartirán SOPAS DE AJO en los soportales del ayuntamiento.
Organiza: A.C. Los Azafranales y colabora Ayuntamiento de Coca.
Al finalizar la orquesta, se soltarán DOS TOROS DE FUEGO.

Domingo, 5 de Mayo

16:30 h. En el Paseo de las Olmas GRAN TIRADA DE TANGA.
Categorías masculina y femenina.
Organiza: ayuntamiento de Coca. Colaboran: bar El Castillo y bar El Rinconcito.

19:30 h. En la plaza Mayor, TRADICIONAL MERIENDA DE LA CRUZ.
Ticket / bocadillo: 2 €. La recaudación irá destinada al Club Deportivo Coca.
Colaboran: Carnicería Sama, Carnicería El Rincón de la Carne, Dulces Coca,  Estanco Mónica Casado, Pastelería Besos con Azúcar, Supermercado Unide, Autoservicio Encarna, Auténticos CyL y Frutería La Despensa.

21:00 h. Bombas, traca fin de fiestas de mayo 2024 y despliegue de la Cruz al son del HIMNO NACIONAL ESPAÑOL.
Al finalizar la traca y el himno, se darán a conocer el Rey y la Reina, Damas y Alfiles de las próximas fiestas de agosto 2024.