22.4.24

Consulta del censo electoral para las elecciones europeas del día 9 de junio del 2024

- Se informa a todos los vecinos que quieran consultar el censo electoral vigente para las próximas elecciones al parlamento europeo, de 9 de junio del 2024, que podrán acudir a las oficinas municipales en horario de 9.00 h a 14.00 h para consultar sus datos en el censo, para ello deberán acudir con su documento nacional de identidad, o tarjeta de residencia, y/o pasaporte vigente en su caso.
- La consulta podrá realizarse hasta el día 29 de abril del 2024, en caso de discrepancias podrán realizar reclamaciones mediante documento u hoja de reclamación que se facilitará en las oficinas municipales.