14.3.16

Apertura del Punto Limpio

14.03.2016
Después de finalizar las tareas de limpieza y organización, les informamos que la Comunidad de Villa y Tierra de Coca ha puesto de nuevo en funcionamiento el Servicio de Punto Limpio que como todos ustedes ya conocerán se encuentra ubicado en el Polígono Industrial “Las Salinas”.

En el Punto Limpio disponemos de contenedores metálicos para maderas, pequeños escombros, metales, plásticos, muebles, cartón, y contenedores más pequeños para la recogida de aceites minerales, baterías, recipientes de aerosoles, fluorescentes, lámparas, y pilas, así como contenedores para papel y cartón, vidrio y latas.

Les informamos que el horario de apertura es:
De Lunes a Viernes de 14:00 h a 18:00 h.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que el Servicio de Punto Limpio es para uso exclusivo de particulares ya que las empresas deberán contar con sus propios medios para el reciclado de materiales.
Así mismo informamos al público que no está permitido depositar ningún tipo de residuo fuera de las instalaciones bajo sanción económica.

RESIDUOS QUE SE PUEDEN LLEVAR AL PUNTO LIMPIO:

Envases (plásticos, tetra-brik, latas...etc.)
Vidrio (botellas, tarros... etc.)
Pilas (de todo tipo)
Baterías Automóvil
Papel - Cartón
Enseres (madera, muebles, sofas... etc.)
Aceites minerales
Metales (chatarra)
Pequeños Escombros
Residuos Jardinería y Poda
Fluorescentes, Bombillas y Lámparas
Voluminosos (Colchones, frigoríficos, cocinas, lavadoras... etc.)
Aerosoles
Aparatos Eléctricos y Electrónicos (aspiradores, cafeteras, televisores, equipos de música, videos, radios...etc)
Equipos de informática (impresoras, máquinas de escribir eléctricas, calculadoras, ordenadores personales)

La correcta gestión de los residuos es responsabilidad de todos.