15.6.17

Emisión de programa especial Concierto 100 años 100 músicos en televisión CyL Segovia / La 8 de Segovia

Mañana viernes día 16 de junio, a las 21:30 horas, TV CyL Segovia o La 8 Segovia, emitirá el PROGRAMA ESPECIAL 100 AÑOS, 100 MÚSICOS, grabado el pasado día 10 de junio en nuestra localidad durante la celebración del Pregón del Centenario y Concierto Inaugural de los Actos del Centenario de la Banda de Música de Coca.

El programa ha sido posible gracias al patrocinio de Sergeco, Coca Musical, Bankia y el Ayuntamiento de Coca.