7.8.17

Inauguración de la Avenida Banda de Música de Coca y Pregón de Fiestas 2017 (Parte I)

Acto de inauguración de la Avenida Banda de Música de Coca

El pasado sábado 5 de agosto se inauguró la Avenida Banda de Música de Coca. Dicha calle, por la cual la Banda de Coca lleva desfilando durante cien años, se encuentra en la popularmente conocida como "Cuesta del Castillo". Al acto, acudió la propia Banda con su director Asier Doval al frente, la Corporación Municipal, ex-directores de la Banda o representantes de estos, autoridades, ex-músicos y un buen número de vecinos que no quisieron perderse este emocionante acto.

La placa de bronce donada por Capa Fundiciones ha sido grabada por el artista local Julio Murciego y el monolito de piedra (cuarcita rosada) procedente de las minas de Bernardos, también ha sido gentilmente donado por Carrión Arexna S.L.

Deseamos que nuestra Banda de Música de Coca siga desfilando por "su" Avenida al menos otros cien años. ¡Viva la Banda!

Enlace a las imágenes: Acto de inauguración de la Avenida Banda de Música de Coca

Enlaces relacionados:
Visitamos la fundición de Capa Escultura
Fundición de la placa "AVENIDA BANDA de MÚSICA de COCA"