28.4.20

Reparto de mascarillas preventivas para menores de edad, confeccionadas por el batallón de costura caucense*

El Ayuntamiento de Coca, ha reunido una partida de mascarillas para menores, por lo que mañana miércoles 28 de abril, SERÁN REPARTIDAS A TODOS LOS DOMICILIOS, depositándolas en un sobre cerrado dentro de una bolsita en cada puerta, siendo avisados además con un toque en el timbre.

Es posible que en el momento de la entrega, alguien esté ausente de su domicilio, en cuyo caso, verán la bolsita colgada en el pomo de la puerta, que contiene la mascarilla o mascarillas que correspondan.

El reparto se realizará progresivamente, por lo que rogamos tengan paciencia si les llegan algo más tarde.

Si le faltara a algún menor, nos lo hace saber a través de cualquiera de los tres teléfonos que hemos habilitado de contacto:
699 03 99 48 - 651 90 67 22 - 663 82 42 91

*Gracias de todo corazón al batallón de costura de Coca, cuya labor realizada ayudará a proteger mejor la salud de los niños y niñas de la localidad.