1.5.20

Realización de actividades no profesionales de cuidado y recolección de producciones agrícolas

Se permite el desplazamiento para el cuidado y recolección de los huertos cuando no sean de carácter laboral, profesional o empresarial, actividades que ya estaban permitidas en el Real Decreto del 14 de marzo.
El desplazamiento para el cuidado y recolección de los huertos queda autorizado, siempre que se hallen en el mismo término municipal al del domicilio, o en uno adyacente al mismo.

Enlace al documento:
Orden SND/381/2020, de 30 de abril, por la que se permite la realización de actividades no profesionales de cuidado y recolección de producciones agrícolas.