27.6.20

Suspensión de las fiestas patronales de agosto 2020, en honor a Ntra. Sra. de la Asunción y San Roque

Vista la recomendación de la Junta de Castilla y León, y que las autoridades sanitarias siguen pidiendo prudencia y que se cumplan las medidas sanitarias y distancia social, ayer viernes 26 de junio de 2020, en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Coca, en un ejercicio de responsabilidad, debido a la situación en la que nos seguimos encontrando como consecuencia de la crisis sanitaria por el COVID-19, siendo una decisión  muy difícil y triste, se aprobó por unanimidad la suspensión de las fiestas patronales de agosto, en honor a Nuestra Sra. de la Asunción y San Roque. Pensamos que es la opción más lógica y acertada para salvaguardar la salud de todos.

Se intentará realizar algunas actividades culturales este verano, tratando de garantizar la seguridad de los asistentes, si la situación sanitaria lo permite.