19.10.20

Cementerio de Coca. Horario de apertura antes del día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Coca informa, que el cementerio municipal permanecerá abierto del 26 al 31 de octubre, en horario de mañana, desde las 7:30 h hasta las 15:00 h, para que los vecinos puedan limpiar las lápidas y depositar los ramos de flores.

El aforo máximo permitido en el recinto durante estos días es de 50 personas, y grupos de un máximo de 6 personas.

Recordamos una vez más, como medida de prevención contra la COVID-19, la obligatoriedad de usar mascarilla, mantener la distancia interpersonal de al menos dos metros y una constante higiene de manos.

EL ALCALDE