26.5.23

Charla sobre educación vial "Si controlas, vuelves"

Con los testimonios de Mary Paz González y Aitor Martínez  (AESLEME).

Campaña "Si Controlas, Vuelves" dirigida principalmente al alumnado de 1 y 2 de bachillerato o ciclos formativos q tienen carnet o s lo están sacando, se recalca principalmente el riesgo de conducir bajo los efectos del alcohol y/o sustancias, el riesgo a la hora de conducir,  como te puede cambiar la vida en cosa de segundos, se apoya la charla con vídeo y gafas q simulan el tiempo de reacción bajo los efectos de las drogas o alcohol.

Esta campaña está apoyada por OFESAUTO, FUNDACIÓN MAPFRE,  DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, DGT ESPAÑA

Colaboran:
Centro de Formación Agraria y Forestal de Coca